domingo, 9 de junio de 2013

Feria del Parque Rodó - Montevideo

Las ferias en Uruguay son como una especie de Rastro, si bien no todas incluyen una zona de venta de artículos de segunda mano, un lugar donde la gente además de ir a comprar disfruta con el paseo y, algunas  se han transformado en sitios de interés turístico por excelencia.
Una de ellas es la que se realiza los domingos en la zona del Parque Rodó, en la Avda. Julio Herrera y Reissing, entre Avdas. Gonzalo Ramírez y Tomás Giribaldi. 
Ahí podemos encontrar artesanías, blanco, deportes, moda íntima, vestimenta, librería, juguetes, mezclados con esa gastronomía "de paso" (panchos, hamburguesas, etc), y el lago del parque que es disfrute de grandes y pequeños. 
Pero lo que a mi más me fascina es que se encuentra mucho color, variedad tonal no solo cromática sino social, variedad de estilos y gustos que conviven en armonía...
Desde mi regreso he tenido la suerte de pasear entre sus stands en más de una oportunidad, y en cada visita me sigo asombrando con sus detalles. Aquí les dejo una primera entrega de los mismos... 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

es bienvenido tu aporte, gracias!

aclarando....

A menos que se especifique lo contrario, el material de este espacio pertenece al autor del mismo por lo cual se solicita que, en caso de ser utilizado para cualquier fin, se haga mención a su procedencia. Gracias.